Bienvenido aMi Plan Chevrolet

Por favor, ingresa tus datos.

Grupo:

Orden:

Solicitud:

DNI:

Contraseña:

Recordar contraseña

Características y beneficios

¿Cuáles son las características principales?

PORQUE Plan Chevrolet ES UN PLAN EN PESOS, SIN INTERESES, transparente, sin sorpresas y cuenta con el respaldo de General Motors de Argentina: la compañía automotriz número uno del país.

• El importe de las cuotas mensuales se calcula como un porcentaje del vehículo suscripto. Si éste baja o sube, la cuota bajará o subirá en consecuencia.
Para pagar las cuotas mensuales, Chevrolet envía al domicilio del suscriptor el Formulario de Pago correspondiente para efectuarlo, según la modalidad elegida - ya sea en los entes recaudadores u otra opción autorizada.
En caso de no recibirlo en término, podés bajarlo de internet, o concurrir al Agente oficial de Chevrolet quien confeccionará un Formulario de Pago sustituto.

• A través de la suscripción de Plan Chevrolet, vos integrás un grupo cerrado de suscriptores el cual adjudica unidades mensualmente por sorteo o licitación, de acuerdo a las Condiciones Generales del contrato de adhesión.

• Con los fondos recaudados por la cobranza en cada Grupo, se realizará mensualmente un acto público de Adjudicación, pudiendo obtener tu Chevrolet por sorteo o licitación. Estas Adjudicaciones son fiscalizadas por un Escribano Público.

Cada suscriptor tiene un orden que lo identifica dentro de su Grupo para participar en los sorteos mensuales. El sorteo se efectúa mediante un bolillero, en el cual se introducen tantas bolillas numeradas como integrantes tenga el Grupo más numeroso. Durante el Acto de Adjudicación, se procede a la extracción de la totalidad de las bolillas.

El orden de extracción de las mismas determina la secuencia de prioridad para determinar al Ganador del Acto de Adjudicación.
En función de los fondos disponibles se realiza la Licitación que consiste en ofertar una cantidad de Cuotas Puras.

El Ganador es aquel Suscriptor Ahorrista que ofrezca adelantar la mayor cantidad de Cuotas Puras. En caso de presentarse dos o más ofertas por idéntica cantidad de cuotas, se verifica la secuencia de extracción de bolillas del Sorteo.

Los fondos correspondientes a las licitaciones se incorporan al Fondo del Grupo para futuras adjudicaciones. Para participar del Acto de Adjudicación, el único requisito es estar al día en el pago de sus Cuotas Mensuales.

• Tu Plan Chevrolet es un Bien que tiene valor. Vos podés ceder tu Solicitud de Adhesión a otra persona.